“2 de Mayo” cae en Encarnación y definirá en PJC el próximo domingo

El cuadro pedrojuanino ganaba cómodamente 1-0 al término de la primera etapa al “22 de Setiembre” de Encarnación, sin embargo, el local supo remontar para quedarse con un triunfo de 2-1. La semifinal por el Torneo Promoción del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior se definirá el próximo domingo en Pedro Juan Caballero.

El partido de ida por semifinales entre el “22 de Setiembre” y el “2 de Mayo” se disputó en el estadio “El Bosque del Decano” de Encarnación en la tarde de este domingo.

Santiago Medina marcó el primer gol del partido para el “2 de Mayo” a los 14 minutos. Con el 1-0 a favor del cuadro pedrojuanino culminó la primera etapa.

En la segunda fracción, tempranamente, a los 3 minutos el “22 de Setiembre” consiguió el empate a través de Gustavo Cubilla y a los 30 minutos logró la ventaja definitiva a través de Guido Pérez.

El próximo domingo 11 de setiembre se disputará la revancha en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Ganando por la mínima diferencia el “2 de Mayo” forzará la definición por penales y obteniendo una ventaja de dos goles o más clasificará directamente a la final ya que se tiene en cuenta la diferencia de goles. El “22 de Setiembre” por su parte necesita al menos un empate.

En la otra semifinal, el RI3 Corrales jugando de local derrotó a Cerro Porteño de Presidente Franco por 2-0.