Sol va por la remontada

Sol de América visita a Botafogo en la vuelta de la Segunda Fase de la Sudamericana. El Danzarín perdió 0-1 en Villa Elisa y está obligado a remontar para clasificar a los octavos de final. El partido comienza a las 18:15 y se juega en el Nilton Santos

Los paraguayos están obligados a remontar la serie para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primero en entrar en acción es Sol de América: visita al Botafogo, a las 18:15, en el estadio Olímpico Nilton Santos (dirige el uruguayo Ostojich). El Danzarín cayó 0-1 en la ida y debe dar vuelta la serie para meterse entre los 16 mejores del certamen continental

Javier Sanguinetti realizaría dos modificaciones con respecto a la formación que jugó en Villa Elisa. Aldo Vera y Richard Franco serían de la partida, reemplazando a Federico Jourdan y Matías Pardo (expulsado), respectivamente. La única duda del entrenador está en el ataque: Rodrigo Ruiz Díaz o Mario Otazú acompañará a César Villagra.

Botafogo: Junior Fernández; Fernando, Joel Carli, Gabriel, Gilson; Cícero, Alex Santana, Joao Paulo; Luiz Fernando, Erick y Diego de Douza.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Walter Clar; Aldo Vera, Édgar Ferreira, Hernán Fredes, Richard Franco; César Villagra y Rodrigo Ruiz Díaz o Mario Otazú.