La mentada Jeep blanca apareció achicharrada en fracción Libertad

Una Jeep Renegade de color blanco apareció completamente achicharrada en la madrugada de este martes en un sector de la fracción Libertad, jurisdicción del barrio María Victoria de esta ciudad.

En un primer momento se aseguró que un vehículo de similar marca y características, Jeep de color blanco, había sido usado para perpetrar el homicidio del doctor Arredondo,  después el fallido intento de acabar con la vida de Nelson Quintana en el barrio María Victoria y por último en la matanza de seis personas en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora.

En medio de la investigación del último caso, tanto la Policía como la Fiscalía, informaron que en base a imágenes de circuito cerrado se había podido certificar que el vehículo utilizado era una Hyundai Santa Fe blanca.

Sin embargo ahora se vuelven a desdecir y alardean con que los “sicarios están acorralados” y se deshicieron de la evidencia, que sería la Jeep incinerada en los primeros minutos de este martes en un sector descampado de la fracción Libertad.

Se sigue hablando también de que en el momento de perpetrarse el ataque en Amistad II una séptima persona - que dicen tener identificada - se habría retirado del lugar y que ésta sería el objetivo real de los atacantes, aunque como de costumbre “para no entorpecer la investigación” no se puede dar a conocer la identidad de la misma.

Con relación a este último hecho hasta el momento se han realizado una media docena de allanamientos sin resultado positivo alguno en viviendas urbanas y establecimientos rurales pertenecientes a personas con presuntos problemas judiciales o sospechosas de andar en negocios turbios. Prosiguen las investigaciones.