Multitudinaria presencia en la jornada cívica del movimiento Amambay Ńanemba’e y JLRA

Este domingo entre las 08:00 y las 13:00 horas, se realizó la gran jornada cívica programada por el movimiento regional Amambay Ńanemba’e y la Juventud del PLRA en la plaza Carmen Casco de Lara Castro en el barrio San Gerardo. Largas filas de compatriotas, aproximadamente un millar, estuvieron presentes en la ocasión para su inscripción en el Registro Cívico Electoral y usufructuando los demás servicios.

La actividad se realizó en la plaza Carmen Casco de Lara Castro del barrio San Gerardo, donde se realizaron inscripciones en el Registro Cívico Permanente, además de gestiones para solicitud y expedición de registros de conducir, renovación y perforación a cargo de funcionarios del Departamento de Transito de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Técnicos veterinarios realizaron también  desparasitación y vacunación perros y gatos en forma gratuita. 

Unos mil compatriotas formaron largas filas durante toda la mañana, demostrando que el movimiento Amambay Ñanemba’e sigue siendo la esperanza del pueblo pedrojuanino. El Progreso Continúa.

La nota discordante

Al llegar a temprana hora para preparar los trabajos, los organizadores se encontraron la ingrata sorpresa de que los desubicados y antisociales de siempre quebraron a pedradas los dos tableros de vidrio templado instalados por la administración José Carlos Acevedo en la canchita de la plaza para la práctica del básquetbol.