El Gallo rescató un punto en Santísima Trinidad

En su visita a Trinidad, el Sportivo 2 de Mayo cosechó un empate de 1 a 1 ante el local, Trinidense. El encuentro correspondió a la 5a fecha del Torneo de la División Intermedia..

Con un gol salvador de Gustavo Legal, el Sportivo Trinidense igualó 1-1 en su casa ante el 2 de Mayo de Carlos Jara Saguier.

En el Martín Torres de la ciudad de Trinidad se dio prosecución a la quinta fecha de la Intermedia. Hasta allí fue el Gallo norteño en busca de un triunfo para no perderle pisada al líder, 12 de octubre, que volvió a ganar y se aleja más al frente de la clasificación.

La tarde inició bien para los norteños que se pusieron en ventaja al inicio nada más del segundo tiempo. Richard Escobar fue el encargado de abrir el marcador y dar pie a la ilusión de la visita.

Sin embargo, Gustavo Legal con un magnífico tiro libre, que tuvo como espectadores de lujo a todos en cancha, puso cifras definitivas en el marcador (1-1).

El 12 de Octubre sigue lider holgado y sumando el ciento por ciento de los puntos. En la continuidad de la fecha 5, estos fueron los resultados de ayer:

Sportivo Iteño 0 - 12 de Otubre 1

Guaireña 3 - Rubio Ñu 1