Sábado frío a fresco y soleado anuncian

Este sábado se pronostica una jornada fría a fresca, con nulas probabilidades de precipitaciones. Sin embargo, a partir de mañana regresaría una seguidilla de días lluviosos. Para nuestra región de frontera se anuncia un día con similares condiciones, cielo despejado, soleado y una temperatura máxima de 20 grados.

El cielo estará parcialmente nublado, soplarán vientos del noreste y la temperatura más elevada será de 19º C. La humedad actual es del 100 %.

Mañana domingo anuncian un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas. La mínima será de 14º C y la máxima de 23º C.

El lunes se espera un tiempo cálido, cielo mayormente cubierto, vientos del noreste y luego variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas irán de 19º C a 24º C.

El martes continuarán las lluvias y tormentas eléctricas. El cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos variables. La mínima estimada es de 18º C y la máxima de 22º C. Las mismas condiciones se esperan para el miércoles.