Belleza pedrojuanina nos representa en Teen Mundial 2019

Poseedora de una belleza cautivante, la pedrojuanina Marian Victoria Lailla Gutiérrez, Miss Teen Mundial Paraguay 2019, representa a nuestra ciudad, al departamento de Amambay y al país en el certamen Miss Teen Mundial que se está desarrollando en El Salvador. Con sus 15 años y su lema "No al maltrato Animal"; Marian Victoria es la belleza juvenil representativa del Corazón de América del Sur, Paraguay, tierra de Polcas y Guaranias, en el certamen Miss Teen Mundial que se está realizando en El Salvador y se inició el pasado sábado 18 y culmina este 26 de Mayo.

Miss Teen Mundial 2019

Esta es la quinta edición de este certamen que este año se desarrolla en  San Salvador y San Miguel. La edad de las participantes oscilan entre los 15 y 19 años.

En total 20 jóvenes representantes de países como Uruguay, México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, India, EE.UU, Colombia, Paraguay, Curacao y Brasil disputarán la corona Miss Teen Mundial 2019.

El pasado sábado, las reinas de belleza han llegado a El Salvador para iniciar  los eventos y actividades programadas en torno a este certamen de belleza.

Las chicas conocieron varios destinos turísticos del país y pudieron demostrar sus talentos frente al jurado encargado de elegir a la ganadora.

Miss Teen Mundial fue creado en 2015 por Francisco Cortez, un salvadoreño con 35 años de trayectoria en la industria de la belleza a nivel nacional e internacional.

Según sus fundadores tiene como finalidad promover el liderazgo y la toma de iniciativas de servicio social entre los jóvenes. República Dominicana, Panamá, Paraguay y Brasil son los países que se han llevado la corona en las ediciones anteriores.

Esta es la agenda de las participantes:

Sábado 18: Llegada de las delegaciones internacionales.

Domingo19: Desfile de Bienvenida en Alegría, Usulután.

Lunes 20: Sesión de fotos Golfo de Fonseca (Isla Zacatillo)

Hoy martes 21: Paseo Playa el Espino.

Miércoles 22: Convivio con jóvenes, Liceo San Miguel y Preliminares.

Jueves 23: Entrevista con los jueces – Hotel Barcelo

Viernes 24: Visita alcalde de San Salvador – Ensayos.

Sábado 25: Final de elección y coronación. Teatro Fepade 7:30 pm

Domingo 26: Regreso a sus países.