La plata que perdió River Plate en Pedro Juan

River Plate tuvo la intención de lograr una buena recaudación ante el tricampeón Olimpia, pero la estrategia no salió como estaba planeado y el “Kelito” terminó perdiendo una importante suma de dinero, en el cotejo por la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

“Unos 120 millones de guaraníes perdió River Plate, entre Pedro Juan Caballero y Asunción”, confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el presidente del “Kelito”, Carlos Ortega.

Que sí, que no

El encuentro entre River Plate y Olimpia quedó suspendido por las condiciones climáticas y por la falta de visibilidad de las líneas del campo de juego, el cotejo debía disputarse este domingo desde las 19:00 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Por lo mencionado, se realizó la primera reprogramación, que quedó para las 10:00 del lunes 13 de mayo, incluso se manejaba, que el encuentro entre el Kelito y el Decano podría esperar más y jugarse después del mediodía, entre las 14:00 o las 15:00, atendiendo el feriado que iniciará después del mediodía en Pedro Juan Caballero.

Pero finalmente, el dramático partido dejó Pedro Juan Caballero y se trasladó nuevamente a la ciudad de Asunción, y se jugó este martes 14 de mayo, encuentro que concluyó con un empate River Plate 2-2 Olimpia.