La Albirroja empieza a moverse el lunes

La selección comunicó este martes que espera a los futbolistas convocados para la Copa América Brasil 2019 a partir del próximo lunes a las 17:30 en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. A partir de allí, el técnico Eduardo Berizzo los citaría por turnos

El comunicado explica que los 40 futbolistas irán reportandose a medida que terminen sus respectivas competencias con sus clubes para sumarse a las actividades de la Albirroja pero especifica que no todos practicarán juntos.

“Quiero observar cómo se desarrollan los entrenamientos, hacia dónde vamos, a quién necesitamos. No vamos a entrenar con todos a la vez”, había dicho el seleccionador argentino en conferencia de prensa, por lo cual se espera que las primeras jornadas sean de conversación y luego se vaya llamando a los jugadores por turnos para las movilizaciones en campo.

La lista final de los 23 jugadores que viajarán a Brasil se dará a conocer antes del jueves 30 de mayo. El viaje de la delegación rumbo a Río de Janeiro está programado será el jueves 13 de junio a las 14:00.