126 universitarios de escasos recursos recibieron ayuda social de la Gobernación

Con el propósito de continuar apoyando e incentivando a los jóvenes a culminar una carrera de grado superior, esta mañana, la Gobernación de Amambay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó aportes económicos a 126 universitarios de escasos recursos económicos de diversas universidades de los distritos de Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Karapaî, por un monto total de guaraníes 100.800.000, distribuidos equitativamente y en dos pagos semestrales.

Cada uno de ellos recibirá la suma de 1.600.000 guaraníes. En la oportunidad, la primera Dama, Lic. Mahiba Carolina Yunis de Acevedo, felicitó a los beneficiados por el programa de ayuda social, y manifestó que desde el gobierno departamental, siempre estarán trabajando por brindar más oportunidades para aquellos que desean formarse, cumplir sus metas y ser excelentes profesionales al servicio de la comunidad.

Por su parte, el Gobernador, Lic. Ronald Acevedo, instó a los jóvenes a saber aprovechar la oportunidad de seguir capacitándose día a día, y agradeció a los directivos y encargados de las casas de estudios superiores, por permitir a los alumnos recibir este subsidio, que será de gran ayuda para solventar parte de los gastos universitarios. El acto se llevó a cabo en el salón auditorio “Emiliano R. Fernández” de la institución.