Olimpia se presenta ante River Plate en el monumental albiceleste

El Tri campeón paraguayo se presenta esta noche en el Río Parapití ante River Plate por la penúltima fecha del torneo Apertura. Pedro Juan Caballero y hay un probable equipo, con varias ausencias. El plantel se movió este sábado en el club Social Amambay.

Olimpia visita a River Plate en nuestro medio, en el marco de la penúltima fecha del torneo Apertura. El compromiso está marcado para este domingo, a las 19:00, en el estadio Río Parapití del club 2 de Mayo.

El plantel franjeado llegó ayer vía terrestre, ya que hacer el traslado en avión no resultaba recomendable por inestabilidad climática. La estadía es realizará en el hotel Posada del Bosque de Ponta Porá.

La lista de concentrados está confirmada y cuenta con el regreso de Sergio Otálvaro, que descansó en el partido ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Los ausentes son Maximiliano Olivera, Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jesús Rolón y Néstor Camacho.

El probable once titular que dispondría Daniel Garnero va con Alfredo Aguilar; Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Rodrigo Rojas y William Mendieta; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

La lista de concentrados se completa con Daniel Azcona, Darío Verón, Jorge Ortega, Tabaré Viudez, Hugo Fernández, Richard Sánchez, Hugo Quintana y William Candia.