La 43 llega a Pedro Juan Caballero

El plantel del tricampeón Olimpia trabajó este viernes en la Villa ultimando los detalles previos al viaje a Pedro Juan Caballero que será este sábado. Daniel Garnero pondrá lo mejor ante River para homenajear a la afición deportiva pedrojuanina. Si las condiciones del tiempo lo permiten, entre las 11 y 11:30 saldrá el vuelo charter que trasladará a la delegación decana hasta nuestra capital departamental.

Olimpia se prepara para medir a River Plate mañana domingo en el estadio de Río Parapití de Pedro Juan Caballero. El plantel del tricampeón ya dejó atrás lo que fue la caída por Copa Libertadores y se enfoca en lo que será su penúltima presentación en esta etapa del año.

El plantel franjeado retornó este viernes a los trabajos, pero por las inclemencias del tiempo solo realizaron tareas en el gimnasio.

Este sábado los futbolistas concentrados se van a presentar a las 09:00 para una liviana movilización y, entre las 11 y 11:30 saldrá el vuelo charter que trasladará a la delegación decana a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En cuanto al equipo, se prevén los regresos de Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Maximiliano Olivera, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva, que no tuvieron participación en el juego de Copa Libertadores.