Aparatoso accidente con un herido grave sobre la ruta V

La subcomisaría 6ª de la colonia Guavirá informó sobre un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este domingo de madrugada sobre la ruta V involucrando a un semirremolque y un automóvil.

El percance se registró aproximadamente a las 04:50 de este domingo sobre la ruta internacional V Gral. Bernardino Caballero a la altura del kilómetro 162, en jurisdicción de la colonia Cerro Akua.

Involucró a un semirremolque Scania 124, de color blanco, chapa SAB 496 PY, con carrocería de madera color rojo, chapa KAL 446 PY., guiado por Juan Carlos Colman Giménez, de 57 años, chofer, y al automóvil Toyota , modelo Carina, de color plateado, chapa OAE 716 PY, conducido por Fabio Daniel Escobar Rodríguez, de 24 años, empleado.

Personal de la Patrulla Caminera del MOPC, realizo la prueba de alcotest al chofer del camión arrojando resultado negativo, mientras que al otro conductor no se le pudo realizar la misma prueba debido su estado de salud.

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, abogada Camila Rojas, quien dispuso que el conductor del camión quede demorado en la subcomisaría de Guavirá.

Fabio Daniel permanece internado en el hospital del I.P.S, donde fue atendido por la médica de guardia Mariela Mieres quien indicó que el joven sufrió un corte profundo en la cabeza y su pronóstico es reservado.