Surgen primeros clasificados para finales

Ya se conoce a los primeros cinco seleccionados clasificados para las finales del Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón, que se desarrollarán del 23 al 27 de abril en la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, con la participación de ocho equipos.

La etapa clasificatoria se encuentra en plena disputa y ya consiguieron el boleto a las finales las selecciones de Villa Hayes, Amambay, Ñemby y Caaguazú.

A estos cuatro equipos se suma directamente la selección de San Ignacio, que será anfitriona de la fase final del torneo organizado por la federación local y que cuenta con aval de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Este lunes se definirán las tres últimas plazas para completar los ocho participantes.

Villarrica y Antequera van a un juego “extra”, a cumplirse en San Estanislao.

Ese mismo día también se prevén los partidos Hernandarias vs. Paranaense y Ayolas vs. Encarnación.

Estos fueron los últimos resultados registrados: Campo 9 0-7 Caaguazú, Pastoreo 0-8 Coronel Oviedo, Ñemby 10-0 San Bernardino, Presidente Franco 3-1 Hernandarias, Benjamín Aceval 2-Villa Hayes 2, Capiatá 2-5 Itauguá y Concepción 4-2 Yby Yaú.

El sorteo de grupos y la programación de la etapa final se llevarán a cabo el martes en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a las 12:00.