Presunto catequista acosador a la cárcel

Por determinación del agente fiscal Marco Amarilla ya guarda reclusión en la Penitenciaría Regional el ex Catequista denunciado por una madre de familia de acosar a su hijo menor de 14 años enviándole fotos personales de sus partes íntimas y de pedirle al menor que hiciera la misma cosa.

El encausado que era catequista de la capilla San Francisco, donde fue separado tras la denuncia, fungía además técnico de una escuela de fútbol hasta ser denunciado por una madre de familia por supuestamente acosar a su hijo de 14 mandándole fotos de sus partes íntimas vía chat Messenger de la red facebook y pedirle a su vez al menor que hiciese lo mismo.

Casualmente y revisando el celular de su hijo, la madre encontró los mensajes entre él y el ahora encarcelado y decidió desenmascararlo.

Así fue que se hizo pasar por su hijo y comenzó a chatear con el sujeto, quien llegó a pedirle marcar un encuentro sin imaginarse que estaba chateando con la madre del adolescente.

Luego que la denuncia cobró estado público Cuevas dijo en su descargo que su celular había sido “hackeado”, queriendo así eludir su supuesta responsabilidad.