"Latitero" acuchillado por otro en barrio San Blas

Un ciudadano de 22 años dedicado a juntar materiales reciclables por la calle está internado en el hospital regional tras haber sido acuchillado por otro sujeto desconocido – según la víctima -dedicado a la misma actividad, quien tras la agresión huyo del lugar.

El informe de la Comisaría 2ª informa al respecto sobre un supuesto hecho contra la integridad física, lesión con arma blanca, cuchillo), ocurrido este lunes, a las 00:05 horas aproximadamente en la vía pública, calle Ytororo y Cerro León del barrio San Blas.

Resultó víctima Roberto Domingo Fromeherz, de 22 años de edad, reciclador, domiciliado en una vivienda la calle 12 de junio Perpetuo Socorro del barrio Guaraní, a quien le propinaron una cuchillada que le causó una herida en la región del tórax, lado izquierdo de 2 centímetros.

Como supuesto autor aparece una persona de sexo masculino, flaco, estatura mediana, también reciclador, cuyos demás datos la víctima dijo desconocer.

Personal de citada comisaria trata ahora de buscar alguna pista que ayude a identificar y detener al presunto agresor. Se comunicó al Ministerio Público.