El Decano pedrojuanino mide al Obrero de Capitán Bado

El Aquidabán, decano y último campeón del fútbol pedrojuanino mide hoy domingo al Deportivo Obrero de Capitán Bado por la tercera fecha de la ronda clasificatoria departamental de la 2ª Super Copa Paraguay 2019. El encuentro arranca a las 17.00 en el Victoriano Bernal y será transmitido en directo por la 570AM radio Amambay y la 102.1 radio Ciudad FM con el relato de Juan Antonio Insaurralde, comentarios de Julio Valenzuela, móvil de Gustavo Baez y Gustavo González en la coordinación desde estudios.La previa, con todos los detalles del encuentro, arranca a las 16:30.

Por la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Paraguay, El Aquidabán, campeón vigente de la LDA oficiará hoy domingo de local  en el Victoriano Bernal ante el club Sportivo Obrero de la ciudad de Capitán Bado a partir de las 17 horas. Los ingresos tendrán un costo único de 10 mil guaraníes.

Cartelera:

3° Fecha-  Domingo 10 de febrero.

Aquidabán  - Deportivo Obrero (Capitán Bado) 17:00 horas. Estadio Victoriano Bernal de Pedro Juan Caballero.

Libre: Sportivo Obrero (Bella Vista)

4° Fecha 17/02 Sede: Pedro juan Caballero

Aquidaban vs. Sportivo Obrero (Bella Vista)

Libre: Deportivo Obrero (Capitán Bado)

5° Fecha 24/02 Sede: Bella Vista

Sportivo Obrero (Bella Vista)  vs Deportivo Obrero (Capitán Bado)

Libre: Aquidabán

6° Fecha 03/03 sede: Capitán Bado

Deportivo Obrero (Capitán Bado)  vs. Aquidabán (Pedro Juan Caballero)

Libre: Sportivo Obrero

La tabla:

Deportivo Obrero (Bella Vista)        4             

Aquidabán  (Pedro Juan  Caballero)   1                    

Sportivo Obrero (Capitán Bado)  0

La definición:

 En caso de igualdad de puntos se tendrá en cuenta la diferencia de goles. De persistir la igualdad vale la mayor cantidad de goles convertidos.

De persistir un empate entre 3 equipos se sorteará para eliminar a uno y los 2 que permanecen disputaran un partido extra.

Si la igualdad en todos los casos se da entre 2 equipos disputaran un partido extra en cancha neutra o de común acuerdo.