Concejal departamental horqueteño denunciado por amenaza

El Inspector Mayor Julián Antonio Velázquez (48), jefe de la caminera el distrito de Yby Yaú, denunció al concejal departamental Juan Silvestre Riveros (PLRA) por una supuesta amenaza de muerte. Según la denuncia, el edil le reclamó una multa. El hecho quedó registrado en un video.

Según el portal digital concepciónaldía.com el altercado se habría producido el jueves cerca de las 09:55 de la mañana, cuando el mencionado Inspector de la caminera se encontraba realizando una barrera rutinaria de control de vehículos en la altura del km 45 de la ruta V Gral. Bernardino Caballero.

En el lugar inspeccionaron a un transganado que carecía la luz de freno de ambos lados, por lo cual le aplicaron una multa al conductor identificado como Pedro Sequeira, quien, según la denuncia, advirtió a los agentes que llamaría a su “patrón”.

Minutos después llega bastante ofuscado el concejal departamental Horqueteño; Juan Silvestre Riveros (PLRA) más conocido como “Juanci Riveros”, el mismo según el denunciante le recriminó el motivo de la realización de dicha multa.

En un momento dado según el relato del agente de la caminera el edil le intenta propinar un golpe de puño y tras fallar lo amenaza de muerte para luego retirarse del lugar no sin antes atropellar tres conos de la caminera, El hecho fue filmado por el propio denunciante