Yby Yaú y Horqueta definen hoy quién va al Nacional

Hoy se conocerán a las tres últimas selecciones que tendrán derecho a disputar las finales del 49º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, que del 13 al 23 de febrero próximos en Ciudad del Este y Juan León Mallorquín, junto a las 17 ya clasificadas. En total serán 20 los equipos que pugnarán por llegar a la gloria en tan importante certamen.

Esta noche se anuncian los partidos de vuelta, correspondientes al “repechaje”, en los que los tres vencedores obtendrán el pasaporte a las finales.

Yby Yaú aguardará a Horqueta, en cotejo a disputarse en el polideportivo municipal ybyyauense, a partir de las 20:45. El juego de ida favoreció a los horqueteños por 6-2.

Ypacaraí recibirá a Villeta en el estadio del club 24 de Mayo, desde las 20:45. Los albiverdes ganaron 2-1 en el choque de ida.

San Bernardino, en el polideportivo municipal de la ciudad veraniega, esperará a San Juan Bautista, desde las 20:45. El juego de ida finalizó 3-3.

No se tendrá en cuenta de la diferencia de goles. Los que perdieron en la jornada pasada tienen la chance de ganar y llevar a definición por penales.