Investigaciones detuvo a estafador prófugo desde el 2016

Un sujeto que estaba prófugo desde el 2016 acusado de haber estafado al ex gobernador del Alto Paraná Jotvino Urunaga por un monto de 350 mil dólares americanos fue preso este jueves en la vía pública del barrio San Antonio.

El detenido se trata de Junior Arnaldo Sánchez, paraguayo de 34 años, a quien una patrulla de Investigaciones logró ubicar este jueves cuando caminaba por las inmediaciones de las calles Mariscal López y Jorge Casaccia, del barrio San Antonio, en jurisdicción de la Comisaría 2ª.

La estafa

El pasado 23 de enero del 2016, el ex gobernador de Alto Paraná Jotvino Urunaga González y su hijo Cristian Javier Urunaga Duarte, denunciaron que ambos en carácter de dueños de la casa de cambios Uniexpress SA de Ciudad del Este le adelantaron a Junior Arnaldo Sánchez 350.000 dólares que este solicitó de manera urgente, supuestamente para efectuar otra transacción y desapareció. El compromiso era de que Sánchez tenía que devolver el préstamo en Reales, unos , 1.372.000 reales, que supuestamente iría a recibir en Pedro Juan, algo que nunca ocurrió