Pareja atacada a balazos en Ponta Porã

Las víctimas fueron identificadas como, Nelson Valentín da Silva Neto (33) más conocido como "Nelsão" y Elenize Teixeira (27) quienes en la noche de ayer jueves (07) fueron atacados a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en el barrio San Domingo.

El ataque se perpetró alrededor de las 23: 25hs, cuando transitaban a bordo de un vehículo de la marca Fiat, modelo Palio, color negro, placa HSG 1201 del municipio de Ponta Porã, por la calle Vinicius Soares do Nascimento en el barrio São Domingo, cuando fueron interceptados por pistoleros que transitaban a bordo de una motocicleta quienes hicieron unos 12 disparos de pistola 9mm contra el vehiculo.

Herido el conductor condujo hasta frente a la sede de la Agrupación Militar de Cuerpo de Bombero de Ponta Porã, donde pidió auxilio.

Los Bomberos Militares rápidamente encaminaron a la pareja al Hospital Regional de la ciudad, donde deberán pasar por cirugía, ya que según informaciones Nelson recibió varios impactos y habría perdido mucha sangre, ya Elenice no presentaría un cuadro grave y también se encuentra siendo atendida en el hospital de Ponta Pora.

Policías Militares llegaron hasta el hospital donde fueron informados por las víctimas como, que se encontraban en la casa de un amigo y al dirigirse a su residencia acabaron siendo atacados a tiros en las cercanías de una escuela situada en la región.

Los Policías Militares posteriormente se desplazaron hasta la Agrupación Militar del Cuerpo de Bomberos de Ponta Porã a fin de verificar el vehículo junto con investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) de la Policía Civil que investigará el caso