Viernes húmedo y caluroso

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una jornada de intenso calor con una máxima que se estima en 37 grados. No se prevén lluvias de consideración aunque podría haber chaparrones muy dispersos. Para Pedro Juan Caballero y región la previsión es de un día con cielo mayormente soleado, llucias ligera por la tarde y una temperatura máxima de 30 grados.

El día se presentará con el cielo parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos del norte. Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que las condiciones del tiempo no van a cambiar en los próximos dos días y predominará el intenso calor.

“Hay probabilidad de chaparrones muy dispersos en horas de la tarde para el extremo norte y noreste de ambas Regiones, tanto en la Oriental, como en la Occidental”, indicó el meteorólogo.

Para mañana sábado los chaparrones irían acompañados de algunas tormentas eléctricas, para las mismas zonas anteriormente mencionadas. Los vientos predominantes serían del norte y las temperaturas máximas estarían comprendidas entre 36 y 40 °C en el país.