Gran encuentro de camaradería de exjugadores del 2

Ayer domingo (03) se realizó el primer encuentro de ex jugadores del 2 de Mayo con total éxito en el predio del Rio Parapiti con una presencia de un buen público de aproximadamente 300 personas, que acompañaron las actividades que se desarrollaron hasta ya entrada la noche.

Con mucha  alegría se realizó ayer el  primer gran encuentro de ex jugadores del 2 de Mayo que fue promovido por algunos amigos (ex atletas) que empezaron con la idea de organizar y que al final fue todo un éxito con la presencia aproximada de 130 jugadores que alguna vez vistieron la casaca albiazul o albiceleste.

La organización estuvo encabezado por Sandro Rodríguez junto a otros amigos como Beto Arias, Roberti y otros que empezaron a convocar a los muchachos que se llegaron para esta fiesta, entre ellos estaban jugadores de la década del 80, 90 y de los últimos años, que se llegaron de distintos puntos del país y del Brasil para sumarse a los de nuestra ciudad.

La confraternización empezó con un partido amistoso, seguido de un acto de entrega de pergaminos de parte de los ex jugadores y de la comisión directiva actual para luego dar paso al gran asado que disfrutaron ex jugadores, directivos y familiares.