Detuvieron a presunto sicario y asaltante

La oficina regional Pedro Juan Caballero de la dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional detuvo a un sujeto con orden de captura por un hecho de homicidio doloso ocurrido en fecha del que resultó víctima fatal el ciudadano Isabelino Ramón Arguello Soria ocurrido el pasado 30 de diciembre frente al local bailable “La Disco Pub” del barrio Obrero. El detenido cuenta con cinco antecedentes.

El informe policial señala que la detención se produjo a eso de las  14:30 aproximadamente de este viernes 11 en una vivienda de la calle Gral. Bruguez e Ytororo, donde fue detenido el ciudadano Douglas Danilo Colman, de 18 años de edad,  quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso y antecedentes penales por: exposición al peligro año 2016, robo agravado y lesión grave  año 2017, transgresión a la ley de armas  y asociación criminal año 2018, homicidio doloso en grado de tentativa año 2018 y robo agravado año 2018,

El presunto sicario y  asaltante  fue visto por el equipo de Investigaciones frente a su domicilio, en la mencionada dirección  y trató de huir ingresando en el patio su vivienda pero fue rápidamente seguido y reducido.

En su poder fue encontrada  una pistola Glock calibr 9mm de la marca con selector de tiro ( uno a uno y en secuencia) con cargador largo conteniendo 33 cartuchos vivos, como así también  una motocicleta de la marca Kenton modelo Bltiz 110 presumiblemente utilizada para cometer el hecho. Se comunicó al Ministerio Público.