Chofer detenido con camión robado en Brasil

La regional de Investigaciones de la Policía Nacional informó sobre la detención de un ciudadano paraguayo que estaba en poder de un camión denunciado como robado al otro lado de la frontera. El procedimiento se realizó en un sector del barrio Obrero y el chofer del rodado quedó demorado a disposición del Ministerio Público

La intervención de la gente de Investigaciones se realizó este jueves a eso de las 18:00 horas sobre la calle Don Bosco casi Avda. Fernando de la Mora, fracción Reyes Católicos del barrio Obrero.

En el lugar fue  abordado un camión tumba, Mercedes Benz de color azul y negro (repintado)  sin chapa, con numeración de chasis a confirmar y sin documentación alguna al momento del procedimiento.

El transporte estaba al mando de Richard Ariel Ferreira Ferreira, paraguayo, de 24 años de edad, de profesión chofer, domiciliado en una vivienda ubicada en el lugar del procedimiento, quien fue demorado y trasladado junto con el camión hasta la sede de Investigaciones  a disposición de la Unidad Fiscal Nº 4 y del Juzgado Penal de Ferias.