Copa América 2019: Entradas ya están a la venta

Los organizadores de la Copa América 2019, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, comenzaron a vender desde ayer jueves 10 las entradas para los 26 partidos de la competición, con precios a partir de 60 reales (unos 16,2 dólares).

Sacarán cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades, São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Salvador y Belo Horizonte. El boleto más caro será de 890 reales (unos 240,5 dólares), para los lugares privilegiados del Maracaná de Río de Janeiro, en la final.

Las entradas están divididas en cinco categorías y las más baratas, de la quinta categoría, solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians y Arena do Gremio, que tienen áreas sin sillas numeradas.

Del certamen participarán 12 selecciones, las 10 de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más las invitadas Japón y Qatar.

El sorteo para la composición de los grupos se realizará el próximo jueves 24 de enero en el complejo cultural Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, a las 20:30.