Hurrero acabó chupándose el dedo

Una reciente designación- quizás la única aplaudida hasta el momento por la comunidad- que premió merecidamente a una funcionaria pública de carrera con la jefatura regional de Dinatrán, dejó en “offside” a un conocido hurrero que, con el único “mérito” de haber sacudido el pañuelo colorado y despotricado contra los Acevedo, pretendía quedarse con el cargo. Pero no fue el único, ya que la misma situación también se dio con otros ingenuos que se quemaron yendo atrás de la de las promesas del “diputado de la Gente” y lo único que consiguieron fue sumarse a la lista de frustrados y “desocupados”.

La resolución de la Dirección Nacional de Transporte fue firmada este día lunes (7), por los responsables de la institución y en la tarde de este martes la funcionaria ya tomó posesión del cargo  sustituyendo a Yamil Notario.

El nombramiento de la funcionaria Norma Teodora Gonzáles fue considerado como un premio a la misma por los casi 30 años de intachable trayectoria en la institución estatal, además de ser natural de Pedro Juan Caballero.

Mientras tanto los seccionaleros siguen lamentando que su correlí Rodrigo Fernández, no haya sido tenido en cuenta para ser el jefe ya que solicitaron y daban por descontado que el cargo sería para él, según los plagueos que circularon en las redes sociales y grupos de whatsapp.

El nombramiento la citada funcionaria dejó fuera de competencia por cargo de "jefe" al seccionalero Rodrigo Fernández, quién pretendía el cargo de la mano del diputado Juancho Acosta. En la misma situación habrían quedado otros que, confiando en las promesas del “Diputado de la Gente” se quemaron y quedaron por el camino.

Cabe recordar que Rodrigo Fernández, es uno de los seccionaleros y hurrero que se manifestaron en contra del intendente José Carlos Acevedo. (foto: gentileza amambaynews.com)