Jueves inestable y caluroso, con tormentas y lluvias

Este jueves se anuncia una jornada calurosa, con alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas a la mañana y a la tarde. Las mismas condiciones seguirían hasta el sábado. Por esta región de frontera la previsión es de un día con cielo nuboso, tormentas eléctricas y lluvias durante la tarde. La temperatura máxima alcanzaría los 31 grados.

El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos moderados del norte y la temperatura más elevada será de 34º C.

Para mañana viernes prevén una jornada calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 30º C.

El sábado se espera un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas irán de 25º C a 35º C.

El domingo continuará el calor extremo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y chaparrones. La mínima estimada es de 25º C y la máxima de 36º C.