Incautaron mercaderías presuntamente hurtadas

Un lote de evidencias, como ropas y calzados deportivos, fue incautado durante un procedimiento realizado este miércoles en una vivienda de la fracción Don Bosco del barrio General Genes. Se presume que formaría parte de lo robado en horas de la madrugada por un solitario ladrón de una casa comercial del mismo barrio, situada a escasos metros de la Comisaría 6ª.El potencial sospechoso no fue encontrado.

La intervención judicial – policial se realizó a eso de las 13:30 de este miércoles en una vivienda de la calle Tajy entre Urundey e Yvyraromi de la fracción Don Bosco del barrio General Genes. Fue en prosecución a un supuesto caso hurto agravado del interior del local comercial denominado "Los Mellis".

Al llegar los intervinientes se encontraba en el lugar Cesar Antonio Valiente Centurión, propietario de la vivienda, quien a pedido de la agente fiscal abogada Liz Nadine Portillo acompañó el procedimiento.

El sospechoso del robo, Alberto Valiente Riquelme, quien cuenta con frondosos antecedentes, no se encontraba en el lugar y en una de las habitaciones ocupada por el buscado se encontró  un par de calzados deportivos de la marca Nike, de color negro y plantillas blancas, similar al que aparece en una trecho de la filmación del circuito cerrado de seguridad del local comercial afectado.

También fueron encontradas varias ropas nuevas que se presume serían parte de lo hurtado horas antes.

El procedimiento estuvo encabezado por la citada agente fiscal, con apoyo de agentes del GEO y de Investigaciones.