Comerciante asesinado en barrio Virgen de Caacupé

Un nuevo hecho violento de homicidio se registró en la mañana de este miércoles en el barrio Virgen de Caacupé, donde el propietario de una casa comercial dedicada al ramo de materiales de construcción y ferretería fue asesinado con siete disparos de pistola calibre 9 milímetros. Los presuntos sicarios balearon a su víctima cuando acababa de llegar en su vivienda conduciendo su vehículo. Una hora después de ocurrido el asesinato los representantes del Ministerio Público seguían brillando por su ausencia.

El informe policial señala que el mortal atentado se perpetro por vuelta de las 10:40 horas sobre la calle Teresa Roa Caballero casi 12 de junio del barrio Virgen de Caacupé.

El fallecido fue esta vez Gustavo Alvarenga Cardozo de 46 años de edad, comerciante, propietario de “Ferrenor” y domiciliado en el lugar donde ocurrió el sangriento suceso.

Son sindicados como presuntos autores dos sujetos a bordo de una motocicleta color oscuro. El acompañante, pistola en mano, abrió fuego “a la pasada” contra el vehículo del ahora fallecido, una camioneta  Mercedes Benz, modelo GLE 250d, chapa N° ZAP484 a la altura de la ventanilla izquierda del rodado, hiriendo mortalmente a Alvarenga, quien aún con vida fue auxiliado hasta un sanatorio privado donde minutos después se produjo su deceso.

Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª, y de la regional de Criminalística y Homicidios. Una hora después de ocurrido el asesinato los reoresentantes del Ministerio Público seguian brillando por su ausencia.