Miércoles caluroso en la frontera

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada extremadamente calurosa y con probabilidad de chaparrones en el transcurso de la tarde. Para nuestra zona de frontera la previsión es de un día con cielo mayormente soleado con intervalos nubosos, sin lluvias. La temperatura máxima se situaría entre los 30 y 31 grados

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos moderados del norte y la temperatura más elevada alcanzará los 37º C.

Para mañana jueves anuncian un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Además, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 25º C y la máxima de 36º C.

El viernes continuarán las lluvias y tormentas eléctricas, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Las temperaturas irán de 22º C a 32º C.

El sábado se prevé un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 25º y la máxima de 35º C.