Lluvias y tormentas eléctricas siguen este martes

Calurosa, con lluvias y tormentas eléctricas se presentará esta jornada, según la Dirección de Meteorología. Condiciones similares se mantendrían toda la semana. El Pedro Juan Caballero el día amaneció cálido, con cielo mayormente cielo nublado probabilidades de tormentas eléctricas y aguaceros en horas dela tarde. La temperatura máxima girarí en torno a los 30 grados.

A nivel país el cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos del norte y las precipitaciones continuarán durante todo el día, según las previsiones. La temperatura más elevada llegará a la tarde y será de 34º C.

Para mañana miércoles pronostican un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones. Las temperaturas irán de 25º C a 37º C.

El jueves persistirá el calor extremo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 26º C y la máxima de 27º C.

El viernes en tanto se aguarda un tiempo extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas irán de 25º C a 34º C.