Diputado Acevedo desmiente información tendenciosa

A través de su cuenta personal en Twitter, el diputado y Vicepresidente 1º de la Cámara Baja Roberto Ramón Acevedo (PLRA - Amambay), desmintió las expresiones del comunicador pedrojuanino radicado en la Capital del país Aníbal Gómez Caballero, quien faltando a la verdad y con su acostumbrada intención de denigrar la imagen del legislador señaló en la misma red social que el policía Julio Simón Mendoza Acosta, atrapado en la zona de Chiriguelo con un vehículo robado en Ponta Porá, es uno de los hombres asignados por la Policía Nacional para su custodia.

Tras la detención este viernes en la zona de Chiriguelo de un agente policial conduciendo una lujosa camioneta robada el jueves último durante un asalto a mano armada en Ponta Porá, las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de la información.

Entre las opiniones y trascendidos surgió la del comunicador Aníbal Gómez Caballero, quien lanzó en su cuenta de Twitter la versión de que el uniformado formaba parte de la custodia personal asignada por la Policía Nacional al diputado Robert Acevedo.

“Dime con quien andas y te diré quien eres, otro Policía custodio del Dip Robert Acevedo descubierto in fraganti, esta vez el Sub Of 2° Julio Simón Mendoza Acosta, manejando una Toyota Hilux robada ayer en Ponta Pora Brasil @DiputadosPy @fiscalia_prensa @CECpyoficial @MariaERoa0” señala textualmente el hombre de prensa.

La publicación generó la inmediata reacción y desmentido de parte del legislador pedrojuanino, quien por la misma red social replicó: “No tengo ningún efectivo policial asignado con ese nombre para custodiarme y nunca tuve señor @anibalgomezcab, te mal informaron. Cuando pedías socorro para trabajar en la radio y te di esa oportunidad no decías eso de mí. Saludos”.