José Carlos distinguido por la Federación de Fútbol de Salón de Amambay

Atendiendo al permanente apoyo brindado por su administración al deporte pedrojuanino, el intendente municipal José Carlos Acevedo fue distinguido con una plaqueta de reconocimiento por la Federación de Fútbol de Salón de Amambay. La entrega se realizó este viernes y estuvo a cargo del presidente e integrantes del plantel de la FFSA.

Carlos Quevedo presidente de la federación pedrojuanina de fútbol de salón, acompañado de varios integrantes del plantel de mayores, estuvo en la mañana de este viernes por el despacho del intendente municipal José Carlos Acevedo.

El objetivo fue hacer entrega a José Carlos de una artística plaqueta de agradecimiento por su permanente apoyo a las distintas modalidades deportivas a través sus respectivas federaciones, ligas e instituciones de nuestro medio.

En uso de palabra y en representación del grupo Carlos Quevedo, presidente de la FFSA destacó la predisposición puesta de manifiesto por José Carlos en apoyar económicamente las actividades de la federación a su cargo y a todos quienes, representando de una forma u otra a nuestro deporte, siempre han encontrado en su persona no solo a una autoridad, sino también a un amigo, a un aficionado más del deporte de Pedro Juan Caballero.

Por su parte el intendente José Carlos Acevedo la distinción en nombre de toda la ciudadanía pedrojuanina y reiteró una vez más que, en la medida de las posibilidades, su administración seguirá apoyando e incentivando la práctica de los deportes, especialmente entre nuestros niños y jóvenes para que tengan un crecimiento y desarrollo feliz y saludable, lejos de los vicios y de las drogas”.