Viernes con anuncio de tormentas y lluvias

Precipitaciones con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos se pronostican para este viernes. Ya hay alerta para el sur del país y el fenómeno alcanzaría a los demás departamentos en el transcurso del día. Para nuestra región de frontera el pronóstico indica una jornada con cielo nuboso a nublado, con probables tormentas y lluvias en horas de la tarde. La temperatura máxima se situaría alrededor de los 29 grados.

Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo, en el amanecer y en las primeras horas de hoy.

El aviso meteorológico afecta de momento al centro y sur de Ñeembucú, pero se cree que se trasladará al resto del país en el transcurso de las horas.

En Asunción se anuncia un tiempo cálido a muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura más elevada será de 36º C.

Para mañana sábado prevén un clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 32º C.

El domingo aguardan similares condiciones, con cielo mayormente cubierto y vientos del norte, además de precipitaciones y tormentas eléctricas.