Detienen en Uruguay a Moria Casán por robo en Paraguay

La vedette argentina Moria Casán fue demorada este martes en el puerto de Montevideo, Uruguay, cuando volvía a Argentina luego de las fiestas. Según trascendió, fue por el robo de joyas en Paraguay, por la que tuvo orden de detención internacional.

Según las primeras versiones, Casan permaneció demorada unas horas en el puerto de Montevideo, debido a la causa por robo de joyas que tuvo en nuestro país en el año 2012. Sin embargo, luego de comprobarse la documentación, la vedette argentina fue liberada, informó clarin.com en su portal web.

Matías Morla, representante legal de Casán, aseguró esta demora se trató de un "problema" en la "actualización de los papeles" del caso, ya que hace algunas semanas, la diva argentina estuvo en Europa. A su vez, desde que cerró la causa en Paraguay en mayo pasado, Moria entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades "sin inconvenientes".

En 2015, la diva había quedado detenida en Paraguay por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. Todo comenzó a mediados de 2012, cuando desapareció del camarín de Moria un juego de joyas que ella había usado en un evento. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.