El 2018 se despide con calor, lluvias y tormentas

Este último día del año se presentará caluroso, con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas al menos hasta la tarde. El 2019 llegará con un calor extremo y chaparrones. Por nuestra región de frontera se pronostica una jornada nuevamente inestable, con cielo nuboso a nublado, actividad eléctricas y lluvias. La temperatura máxima estimada es de 29 grados.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y las precipitaciones con tormentas eléctricas están marcadas tanto para la mañana como para la tarde. La máxima estimada es de 33º C.

Para mañana martes 1 de enero se anuncia una jornada “extremadamente calurosa”, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos predominantes del nortes y chaparrones. La mínima será de 25º C y la máxima de 35º C.

A partir del miércoles, para reanudar la semana laboral, se espera un clima todavía más extremo, con temperaturas de 27º C a 37º C. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados del norte.

El jueves continuará el tiempo extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La mínima estimada es de 27º C y la máxima de 37º C.