El albiceleste con nueva directiva

El club Sportivo 2 de Mayo cuenta con nueva directiva tras la asamblea general ordinaria realizada el pasado viernes 28 en las instalaciones del club.

Durante el acto asambleario fue elegido como presidente de la institución albiceleste por el periodo 2018 – 2020 el empresario Marcos Ramón Cano, quien prometió dar todo de sí a fin de que la entidad pedrojuanina siga por el sendero de la victoria y tras el ascenso a la Intermedia encarar ahora el objetivo de lograr en la próxima temporada el retorno a la divisional profesional del fútbol paraguayo.

La asamblea se dio inicio con  la lectura del acta de la asamblea anterior, balance de tesorería e informe del periodo fenecido.

En carácter de miembros titulares componen la nueva directiva el ingeniero Hugo César Romero Fernández, Raúl Gracia Netto, Alberto Sánchez, Juan Antonio Armoa, Javier Mereles Arteta, Aníbal Giménez y Jorge Cristaldo.

Como miembros suplentes figuran Francisco Mendoza, Wilfrido Núñez y Francisco Careaga.

Como presidentes honorarios integran la nómina los ex titulares de la entidad Julio César Ortiz Duarte, Alejandro dos Santos y Wilfrido Villanueva.