Culminó el "Clausura" de la Federación de Escuelas de Fútbol

El sábado en horas de la tarde se realizó en el estadio Río Parapití la jornada final del torneo Clausura de la Federación de Escuelas de Fútbol de Amambay y la entrega de trofeos y medallas que estuvo a cargo del intendente municipal José Carlos Acevedo.

Culminó el sábado en horas de la tarde en el río Parapití el torneo oficial de la Federación de Escuelas de Fútbol de Amambay que una vez más contó con el apoyo de la administración municipal de José Carlos Acevedo, quien volvió a reiterar que la intención principal de incentivas las diferentes manifestaciones deportivas es la de alejar a los niños y adolescentes de la criminalidad y las drogas.

Según José Carlos, el trabajo mancomunado entre los padres de familia y la intendencia permite que todo lo que gastamos en medallas y trofeos sea una inversión muy valiosa para nuestros niños y jóvenes.

Cabe señalar que los trofeos y medallas entregados a los mejores colocados y participantes del campeonato fueron donadas por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.