El “Decano” conquistó el torneo 2018 de la LDA

El Aquidabán, Decano del fútbol pedrojuanino se quedó con el título de la temporada 2018 de la Liga Deportiva de Amambay tras vencer este domingo al guapo General Díaz. La conquista le significó además su clasificación para la etapa clasificatoria interregional de la Copa Paraguay 2019. La entrega de los trofeos estuvo a cargo del intendente municipal José Carlos Acevedo, cuya administración aporto 100 millones de guaraníes para la organización de este certamen.

Tras ganar por el placar final de 2 a 0 a su rival de turno, el General Díaz y un global de 5 a 1, el Club Aquidabán, decano del fútbol pedrojuanino se quedó con el título de campeón de la temporada 2018 de la Liga Deportiva de Amambay y el cupo para disputar la fase interregional clasificatoria  para la edición 2019 de la Copa Paraguay.

El certamen, que arrancó en agosto último en el nuevo escenario deportivo del club Mariscal Estigarribia, contó con la participación de 10 equipos y tuvo, con el cada edición durante los últimos años, el aporte de la administración municipal de José Carlos Acevedo, que donó la suma de 100 millones de guaraníes, incluyendo trofeos y medallas, para los mejores colocados.