Presunta muerte por encargo en Ponta Porá

Otro caso de homicidio de registró en la mañana de este viernes en el barrio Altos da Gloria de la vecina ciudad de Ponta Porá. El ajusticiado de turno fue un ciudadano de 38 años.

Otro caso de homicidio con todas las características de una muerte por encargo ocurrió al promediar la mañana de este viernes en un sector del barrio Altos da Gloria, sobre la calle Areias Brancas, donde sicarios llegaron hasta una residencia y preguntaron por el ahora finado, Pablo Marlon Martin de 38 años, alias “Magrao”,quien al salir para atenderles fue rematado a balazos.

Versiones periodísticas dan cuenta que en el momento de ser baleado “Magrao” estaba en su vivienda en compañía de su empleada doméstica y un bebé. Tras la huida del sicario, la mujer pidió auxilio a los socorristas de los bomberos militares, quienes al llegar nada pudieron hacer más nada.

Se convocó a la Policía Militar y a los agentes del Servicio de  Investigación General (SIG)  de la Policía Civil para los procedimientos de rigor y posterior traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para la pericia forense y entrega a sus familiares.