José Carlos habilitó obras en escuela de Amistad I

La Comunidad Educativa de la Escuela Básica 5.681 de la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora recibió la visita del intendente municipal José Carlos Acevedo, quien procedió a la entrega y habilitación de obras en dicha institución, financiadas con recursos del Fondo Nacional de Inversión y Desarrollo. (Fonacide)

Siguiendo con el cronograma de habilitación de obras edilicias en distintas instituciones educativas del municipio, el intendente municipal José Carlos Acevedo estuvo esta mañana en la escuela básica 5.681 de la fracción Amistad I, barrio Jardín Aurora para la habilitación de obras.

Los trabajos encarados fueron la refacción de los sanitarios higiénicos diferenciados y el muro perimetral de la institución. Dichos trabajos adjudicados a través de licitación pública, fueron financiados con recursos provenientes del Fonacide y siguiendo las especificaciones técnicas recomendadas por el Ministerio de  Educación y Ciencias (MEC).

En la ocasión y en uso de palabra, la profesora y abogada Arminda Luisa Ferreira de Caballero, directora de la institución, agradeció al intendente José Carlos Acevedo por hacer realidad el pedido cursado en su momento, especialmente el amurallado completo de la escuela.

Por su parte la presidenta de la Cooperadora Escolar hizo entrega a José Carlos en nombre de la institución, de un certificado de reconocimiento por su permanente apoyo a la educación en el municipio.