Asesinan a conocido tatuador pedrojuanino

Desconocidos atacaron a tiros y dieron muerte a un conocido tatuador pedrojuanino en la ciudad de Ponta Porã. Los autores del hecho fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y tras el fatal ataque se dieron a la fuga cruzando, según testigos, hacia Pedro Juan Caballero.

El artista estaba sentado frente a su local comercial "Niko Tatoo" ubicado sobre la avenida  Internacional esquina Baltazar Saldanha, en Ponta Porã, cuando fue atacado mortalmente a tiros.

El fallecido se trata de Nicanor Garay Ovelar, conocido como “Niko”, quien era oriundo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, quien fue blanco de varios disparos de pistola calibre 9 milímetros.

Intervinieron agentes de la Policía Militar brasileña y hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y quiénes serían los autores del hecho.

Se trata del segundo caso de homicidio registrado este miércoles en la vecina ciudad de Ponta Porã., donde también alrededor de las 12.30 fue asesinado a tiros un empresario de transporte.