Empresario ejecutado a balazos en Ponta Porã

Vanderlei Almeida de 46 años de edad fue asesinado a balazos por vuelta de las 12:30 horas de este miércoles cuando estaba cargando combustible en su camioneta frente a su residencia ubicada en la calle Antônia Capile del barrio Jardín Universitario de la ciudad de Ponta Porã.

Vanderlei fue sorprendido por los pistoleros que transitaban a bordo de una camioneta de color blanco y abrieron fuego contra el marcado para morir con pistola calibre 9mm.

La víctima  llegó a ser auxiliada y llevada al Hospital Regional de la ciudad por un equipo de Cuerpo de Bomberos Militares, pero falleció al no resistir las heridas.

Perteneciente a una familia de empresarios y políticos, Vanderlei era propietario de una empresa de autobuses en la ciudad de Ponta Porã, donde fue ejecutado a tiros.

Los investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) de la Policía Civil inmediatamente después de la ejecución iniciaron las investigaciones y recogieron imágenes de cámaras de seguridad situadas cerca del ataque de los pistoleros para intentar identificarlos.