Las formaciones de la final

Daniel Garnero y Gustavo Florentín confirmaron el once de Olimpia y Guaraní, respectivamente. Ortega acompaña a Santa Cruz en el ataque del Decano, mientras que Camacho y Mendieta arrancan en el banco. En el Aborigen, Esparza será suplente.

Olimpia y Guaraní se enfrentan a las 19:15 en el Río Parapití en la final de la Copa Paraguay. A menos de una hora del partido, Daniel Garnero y Gustavo Florentín confirmaron el once del Franjeado y del Indio, respectivamente.

El Decano quiere cerrar el 2018 con un triplete histórico después de conquistar el Torneo Apertura y el Clausura, mientras que el Aborigen, clasificado a la Copa Sudamericana, desea culminar el año con un título.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, José Leguizamón, Hugo Quintana, Hugo Fernández; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Suplentes: Daniel Azcona, Darío Verón, Richard Sánchez, Martín Sánchez, Julián Benítez, William Mendieta y Néstor Camacho.

Guaraní: Víctor Cenrurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez; Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Jorge Morel, Rodrigo Bogarín; Rodney Redes y Pablo Velázquez.

Suplentes: Ignacio Don, Andrés Imperiale, Alberto Contrera, Gabriel Esparza, Rodolfo Gamarra, Antonio Marín y Epifanio García.