Plata narco, Cucho amenaza a través de abogado: "Pronto saldrá a luz cuanto recibió Marito"

Marcial Valdez, abogado del supuesto narcotraficante Javier Reinaldo “Cucho” Cabañas, advirtió que muy pronto se dará a conocer con pruebas la cantidad de dinero que su cliente dio en campaña al actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Tildó además de "malagradecido" al mandatario.

El abogado Marcial Valdez, a través de su cuenta de twitter respondió una publicación de un medio periodístico que hablaba de la denuncia de un precandidato a la intedencia de Salto del Guairá, sobre el pedido de Colorado Añetete de unos US$ 500.000.

“Poco sique le pidieron. En poco tiempo saldrá a luz cuantos recibió el Pte. Marito….hasta ahí te puedo decir”, señaló el abogado.

En contacto con Radio Monumental, el abogado Valdez dijo que en su momento se dará a conocer, con pruebas, la cantidad exacta de dinero que el actual presidente recibió por parte de su cliente, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

“Lo que puedo decir por el presidente (Marito) es un malagradecido con mi cliente. Hasta ahí lo que puedo contar”, sostuvo el representante legal del supuesto narcotraficante.

“Si digo que una persona es malagradecida contigo ¿Por qué será? Yo te doy algo, y vos me tenés que dar algo”, subrayó.

Valdez lamentó que el mandatario sea malagradecido hasta este punto, siendo su cliente le dio de “de comer y muchas cosas más”.

Por otra parte, dijo que está trabajando para que su cliente sea trasladado desde la Agrupación Especializada hasta la Penitenciaria de Tacumbú. Esto se daría, en una o dos semanas más.