Versión oficial del atentado confirma que fueron cuatro los heridos

La sub comisaría nº 8 del barrio Guaraní dio a conocer la versión oficial sobre el hecho de lesión producidas por disparos de arma de fuego e incautación de vehículos, ocurrido ayer martes a eso de las 18:15 en un sector del citado barrio. Se confirma que el total de heridos, sin mayor gravedad, fueron cuatro, entre ellos una mujer y un niño de 9 años ajenos al violento incidente. No se especifica si el vehículo atacado era o no blindado como se informó extraoficialmente.

El informe señala que el ataque se perpetró sobre la calle Coronel Martínez y General Díaz del barrio Guaraní. Resultaron heridos Edward Arturo Martínez, de 26 años y Carmelo Escobar de 48 años, quienes se encontraban a bordo de la camioneta doble cabina marca Ford modelo Raptor F 250, color negro, chapa Nº OBA 016 Py (no se especifica si era o no blindada como se informó extraoficialmente) acompañados de Geraldo Escobar, 58 años, propietario de radio La Favorita y Pedro Giménez da Luz, de 24 años,

Además resultaron con lesiones un menor de 9 años, quien recibió una herida en la mano derecha. El menor viajaba con su padre, un ciudadano brasileño, que casualmente circulaba por el lugar y  Bruna Carolina Arriola, mayor de edad, quien ligó una herida de refilón en su pierna derecha.

Ocho atacantes según la policía

Según el informe policial los atacantes eran ocho, quienes se desplazaban en dos vehículos, una Chevrolet Blaizer de color blanco, color blanco, con chapa paraguaya y un Volkswagen modelo Space Fox, de color gris oscuro, con chapa brasileña.

Personal policial de la patrullera 17 trasladó a los heridos hasta el sanatorio privado San Lucas, para su atención médica correspondiente, mientras que el menor y la mujer que resultaron heridos, fueron trasladados en el vehículo del padre de la criatura sin gravedad hasta el Hospital Regional, donde quedaron internados.

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno abogada Katia Uemura quien dispuso que las personas que resultaron víctimas del atentado sean puestos en libre circulación y la remisión de la camioneta involucrada en el hecho y el automóvil en el que se encontraba el menor a la sede del Ministerio Publico.