Feroz atentado a balazos en barrio Guaraní

Una feroz balacera contra una camioneta Ford Raptor, cuyo blanco aparentemente era su conductor, se perpetró al promediar la tarde de este martes contra el otro rodado. Al menos dos hombres fueron heridos y están internados en un nosocomio particular. El rodado, con chapa paraguaya, pertenecería a un ciudadano brasileño. Una mujer y un menor de edad, ajenos al problema, fueron alcanzados de refilón, aunque no hay una confirmación oficial al respecto.

El atentado se produjo al promediar la tarde de este martes en las inmediaciones de las calles Coronel Martínez y General Díaz, a dos cuadras y media del estadio río Parapití, donde dos vehículos, uno de ellos una Toyota Fortuner, le cerraron el paso a una Ford raptor doble cabina, de color negro, blindada, chapa OBA 016, que extraoficialmente pertenecería a un ciudadano brasileño, Pedro Giménez, presunto blanco del atentado, quien salió prácticamente ileso.

Varias ráfagas de fusil calibre 7.62 según las evidencias levantadas, fueron disparadas contra la camioneta, cuyo blindaje fue traspasado y dos de sus ocupantes, presumiblemente un tal Carmelo Escobar y Edward Martínez, resultaron heridos y en estos momentos se encuentran internados en un nosocomio privado de nuestra ciudad.

Se habla además, sin confirmación, que una mujer que transitaba por las inmediaciones habría sido herida de refilón en una pierna y un menor de edad en una mano. Sin embargo hasta el momento y a falta de una versión policial todos son trascendidos sin confirmación oficial.