Fatal accidente rutero con un muerto y un herido

Un fallecido y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este martes en horas de la tarde sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a la altura del parque de exposiciones de la ARP. Datos confirmados desde la Comisaría 3ª dan cuenta de que los dos estaban armados, detalle que levanta ciertas suspicacias de que los mismos podrían andar en malos pasos. El conductor de la camioneta involucrado en el caso está demorado en la mencionada unidad policial del barrio Obrero.

El fatal percance ocurrió a eso de las 14:00 horas de este martes  en las inmediaciones de la regional Amambay de la Asociación Rural del Amambay, involucrando a una motocicleta con dos ocupantes y a una camioneta cuyas  características aún no fueron divulgadas, como tampoco el nombre de su conductor que se encuentra demorado en la Comisaría 3ª de barrio Obrero.

El fallecido y conductor del biciclo fue identificado como Yoni Ismael Yoyi Fernández de 24 años, quien estaba acompañado por Wildo López Chávez de 19 años, quien se encuentra internado estable y fuera de peligro.

Datos confirmados por fuentes policiales dan cuenta que tanto el ahora difunto como el otro estaban armados, algo que ahora queda en manos de la policía y el Ministerio Público investigar.

El dialogo con nuestro cronista Ronald Ledesma, el médico forense Marco Prieto apunto que la causa de muerte de Yoni Ismaél fue por “politraumatismos varios”, citando fractura de la columna cervical a la altura del cuello y fractura de torax, lesiones en el abdomen y fractura en el brazo y pierna del lado derecho.

Una vez cumplidos con todos los requisitos legales el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.