Asaltantes despojaron de 8 millones a un cobrador de Tigo

Dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta tipo Trail abordaron con fines de asalto a un funcionario de la operadora Tigo en una calle sin nombre de la fracción Portal II y le despojaron de ocho millones de guaraníes en efectivo, producto de la recaudación del día, además de la llave de su motocicleta para prevenir cualquier intento de persecución por parte de la víctima.

El asalto se perpetró este lunes en la fracción Portal II, zona de Cerro Cora’i, donde, Gabriel Giménez, funcionario de la operadora Tigo fue sorprendido por dos delincuentes armados por dos delincuentes que cubrían sus rostros con cascos y se movilizaban en una motocicleta tipo Trail.

Bajo amenazas los desconocidos le intimaron a entregar el dinero que portaba, perteneciente a la empresa, un poco más de ocho millones de guaraníes en efectivo, además de la llave de su biciclo para evitar cualquier posibilidad de ser perseguidos.

Plata en mano, los dos asaltantes se dieron a la fuga del lugar. El caso fue comunicado a la unidad policial de la zona y se comunicó al Ministerio Público.